El inventor de la silla de juego

El inventor de la silla de juego

  • Sign In
  • Sign Up
COMPRAR TODO
  • Todos Los Products
  • Silla Gamer
  • Mesa Gamer
  • Accesorios Para Sillas
  • Accesorios Para Escritorio
EL MÁS VENDIDO
SILLA GAMER
Comprar

Comprar Sillas Gamer

Comprar Accesorios

¿Qué silla es adecuada para mí?

Guía de Comprar

Comparación de Series

Eléctrico
MARTIAN

MARTIAN

Sillas Gamer Eléctrica

Clásico
FORMULA

FORMULA

Sillas Gamer de Computadora

DRIFTING

DRIFTING

Sillas Gamer de Carreras

Actualizado
CRAFT

CRAFT

Sillas Gamer Cloud Comfort

De gran tamaño
TANK

TANK

Sillas Gamer Grande y Alta

Colaboración
Shop

Shop

Colaboración Silla Gaming

MESA GAMER
MÁS

Comprar Mesas Gaming

Comprar Accesorios De Mesas

Sentarse A Leventarse
TIDAL

TIDAL

Mesa Gaming Eléctrico Inteligente

OFERTAS
  • Descunto
  • Promociones
  • Gracias Por Regalo
COMPAÑÍA
  • Blog
  • Historia
  • Fábrica
  • Patentes
  • Certificaciones
  • E-Sports
  • Colaboraciones de IP
  • Colaboraciones cruzadas
  • Premios
  • Contacto
  • Sign In
  • Sign Up
  • COMPRAR TODO
    • Todos Los Products
    • Silla Gamer
    • Mesa Gamer
    • Accesorios Para Sillas
    • Accesorios Para Escritorio
  • EL MÁS VENDIDO
  • SILLA GAMER
    Comprar

    Comprar Sillas Gamer

    Comprar Accesorios

    ¿Qué silla es adecuada para mí?

    Guía de Comprar

    Comparación de Series

    Eléctrico
    MARTIAN

    MARTIAN

    Clásico
    FORMULA

    FORMULA

    DRIFTING

    DRIFTING

    Actualizado
    CRAFT

    CRAFT

    De gran tamaño
    TANK

    TANK

    Colaboración
    Shop

    Shop

  • MESA GAMER
    MÁS

    Comprar Mesas Gaming

    Comprar Accesorios De Mesas

    Sentarse A Leventarse
    TIDAL

    TIDAL

    Mesa Gaming Eléctrico Inteligente

  • OFERTAS
    • Descunto
    • Promociones
    • Gracias Por Regalo
  • COMPAÑÍA
    • Blog
    • Historia
    • Fábrica
    • Patentes
    • Certificaciones
    • E-Sports
    • Colaboraciones de IP
    • Colaboraciones cruzadas
    • Premios
    • Contacto

Sign In| Sign Up|

  • Home
  • Faq
Help You Find Answers Faster Help You Find Answers Faster

Help You
Find Answers Faster

Search

Orders&Payment

View All Results

Delivery&Shipping

View All Results

Warranty&Return

View All Results

Assembly&Care

View All Results

Top 10 FAQs

¿Cuánto costará el envío?

Los costos de envío varían según el destino. Revise la Política de envío

¿Cómo se entregará mi pedido?

For Gaming Chairs & Desks, we work with Direct Freight Express for delivery. For the small accessories & modular parts, we choose Australia Post for the delivery. You will receive both order confirmation by e-mail and notification when the order has been shipped.

¿Dónde se envía DXRacer?

Realizamos entregas a la mayoría de direcciones residenciales y comerciales en toda Australia. Sin embargo, hay ciertas regiones a las que no podemos enviar, incluido el extranjero o islas australianas fuera del continente, excepto Tasmania. Dependiendo de su ubicación, el costo de envío final se calculará al realizar el pago.

¿Cómo hago un seguimiento de mi pedido?

Direct Freight Express proporciona un número de seguimiento y localización para que pueda comprobar el estado de su pedido una vez que salga de nuestro almacén. Puede iniciar sesión en su cuenta. Luego haga clic en la pestaña Número de seguimiento encima de su pedido para obtener toda su orden y la información de seguimiento para que pueda saber cuándo anticipar la entrega.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Aceptamos pagos a través de PayPal y tarjeta de crédito para garantizar la seguridad de su propiedad.

¿Cómo obtengo el servicio de garantía?

1) Fuera de garantía

Podrás adquirir tus repuestos de forma rápida y sencilla de dos formas:

①Inicie sesión en su cuenta y vaya a buscar la página de piezas. Luego ingresa la serie o modelo o sube una foto frontal completa de tu silla. Te ayudaremos a encontrar su serie o modelo y las piezas correspondientes. Puede comprar fácilmente haciendo clic en nuestro enlace a través de los resultados de búsqueda de nuestro sistema

② Si eres un gran admirador de DXRacer y estás familiarizado con la serie a la que pertenece tu silla y sus piezas correspondientes, puedes realizar una compra rápida a través de los enlaces a continuación.

·Mecanismo de inclinación
·Hidráulica
·Reposabrazos
·Distancia entre ejes
·Ruedas

2) En garantía

Puede iniciar sesión en su cuenta y hacer clic en el botón "Posventa" en la parte inferior derecha de su pedido. Luego rellena el formulario para contarnos los detalles y espera. Recibirá una notificación por correo electrónico después de la aprobación.
Para obtener más detalles, consulte el Política de garantía.

Si la garantía de mi silla ha expirado y necesito comprar las piezas correspondientes, ¿qué debo hacer?

Podrás adquirir tus repuestos de forma rápida y sencilla de dos formas:

1) Inicie sesión en su cuenta y vaya a buscar la página de piezas. Luego ingresa la serie o modelo o sube una foto frontal completa de tu silla. Te ayudaremos a encontrar su serie o modelo y las piezas correspondientes. Puede comprar fácilmente haciendo clic en nuestro enlace a través de los resultados de búsqueda de nuestro sistema.

2) Si eres un gran fanático de DXRacer y estás familiarizado con la serie a la que pertenece tu silla y sus piezas correspondientes, puedes realizar una compra rápida a través de los enlaces a continuación.

·Mecanismo de inclinación
·Hidráulica
·Reposabrazos
·Distancia entre ejes
·Ruedas

Entrega y envío

¿Cuánto costará el envío?

Los costos de envío varían según el destino. Revise la Política de envío

¿Cómo se entregará mi pedido?

For Gaming Chairs & Desks, we work with Direct Freight Express for delivery. For the small accessories & modular parts, we choose Australia Post for the delivery. You will receive both order confirmation by e-mail and notification when the order has been shipped.

¿Dónde se envía DXRacer?

Realizamos entregas a la mayoría de direcciones residenciales y comerciales en toda Australia. Sin embargo, hay ciertas regiones a las que no podemos enviar, incluido el extranjero o islas australianas fuera del continente, excepto Tasmania. Dependiendo de su ubicación, el costo de envío final se calculará al realizar el pago.

¿En cuánto tiempo se entregará mi pedido?

En circunstancias normales, los tiempos de envío actuales para productos en stock son de 2 a 10 días hábiles, según su ubicación. Los productos pedidos por adelantado pueden tardar entre uno y dos meses en llegar. Intentaremos entregar su pedido lo antes posible, pero no podemos ser responsables de retrasos en la entrega debido a condiciones fuera de nuestro control, como condiciones climáticas adversas o errores de DFE, etc.

¿Se pueden enviar las sillas a direcciones APO, FPO y DPO?

No. FedEx no puede realizar entregas a ningún destino militar APO, FPO y DPO. Solo realizamos envíos a direcciones residenciales o comerciales dentro de los 48 estados contiguos de los Estados Unidos. Comuníquese con FedEx inmediatamente después de realizar su pedido si tiene alguna solicitud de entrega especial, como llamar con anticipación, programar fechas de entrega o dejar el producto en un lugar determinado.

¿Puedo cambiar mi silla después de que se haya enviado mi pedido?

Actualmente, no ofrecemos cambios por nuestros productos. Simplemente puede devolver su silla y volver a comprarla. Tenga en cuenta que habrá una tarifa de devolución adicional. (Consulte nuestra Política de devoluciones para obtener más información)

Pedidos y Pago

¿Cuánto tiempo permanece pendiente una orden pendiente hasta que expira?

Cualquier pedido que no haya sido pagado dentro de los 3 días (72 horas) será cancelado sin previo aviso.

¿Puedo modificar mi dirección de entrega, color, código promocional u otros detalles de mi pedido?

Si su pedido no está pagado, puede cancelarlo y realizar un nuevo pedido.

El color, la dirección de entrega, el código promocional u otros detalles del producto no se pueden modificar una vez enviado y pagado el pedido.

Si su pedido está listo para ser enviado, simplemente puede cancelarlo y realizar uno nuevo. Todos los importes serán reembolsados sin cargo adicional.

Una vez que un pedido ha salido del almacén, ya no se puede cancelar. Si no está satisfecho con su compra por algún motivo, puede solicitar una devolución y realizar un nuevo pedido. (Si solicita una devolución después de que el artículo haya sido enviado, usted será responsable de la tarifa de envío adicional, la tarifa por desgaste, etc.)

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si tu pedido no está pagado, puedes cancelarlo. Si su pedido está listo para ser enviado, simplemente puede cancelarlo y realizar uno nuevo. Todos los importes serán reembolsados sin coste adicional. Una vez que un pedido ha salido del almacén, ya no se puede cancelar. Si solicita una devolución después de que el artículo haya sido enviado, usted será responsable de pagar una tarifa de envío adicional, una tarifa por desgaste, etc.

¿Cómo hago un seguimiento de mi pedido?

Direct Freight Express proporciona un número de seguimiento y localización para que pueda comprobar el estado de su pedido una vez que salga de nuestro almacén. Puede iniciar sesión en su cuenta. Luego haga clic en la pestaña Número de seguimiento encima de su pedido para obtener toda su orden y la información de seguimiento para que pueda saber cuándo anticipar la entrega.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Aceptamos pagos a través de PayPal y tarjeta de crédito para garantizar la seguridad de su propiedad.

Garantía y devolución

¿Cómo devuelvo mi pedido?

Paso 1: Para solicitar un reembolso, comuníquese con business@dxracer.com y explique el motivo del reembolso. Nuestro personal de atención al cliente lo revisará. Por favor, preste atención a su respuesta por correo electrónico. Una vez que se apruebe la solicitud de reembolso, continúe con el segundo paso.

Paso 2: envíe sus artículos a la dirección RMA: 15 Marsden Cres, Doncaster East VIC 3109. Asegúrese de enviar y devolver sus artículos dentro de los 30 días (a partir de la fecha de recepción del producto).

Paso 3: inicie sesión en su cuenta y haga clic en el botón "Devolver" en la parte inferior derecha de su pedido. Luego complete el Formulario de solicitud de devolución para contarnos los detalles y espere.

* Si no se ha registrado para obtener una cuenta de DXRacer, puede restablecer o recuperar la contraseña de su cuenta a través de su dirección de correo electrónico. Luego inicie sesión en su cuenta DXRacer para devolver artículos.

* Si envió su silla después de 30 días, DXRacer no recibirá la entrega. Usted será responsable de cualquier costo y daño.

¿Qué cubre la garantía de mi producto?

Durante los siguientes períodos de tiempo, su garantía estará vigente (a partir de la fecha en que se envió su pedido original):

Todas las series de sillas de juego: garantía de 2 años
El marco interno de acero que se encuentra dentro del respaldo y el asiento de nuestros modelos: garantía de por vida
Accesorios (incluida la batería de la serie Martian): garantía de 2 años
Accesorios comprados por separado: garantía de 1 año
Para obtener más detalles, consulte la Política de garantía.

¿Cómo obtengo el servicio de garantía?

1) Fuera de garantía

Podrás adquirir tus repuestos de forma rápida y sencilla de dos formas:

①Inicie sesión en su cuenta y vaya a buscar la página de piezas. Luego ingresa la serie o modelo o sube una foto frontal completa de tu silla. Te ayudaremos a encontrar su serie o modelo y las piezas correspondientes. Puede comprar fácilmente haciendo clic en nuestro enlace a través de los resultados de búsqueda de nuestro sistema

② Si eres un gran admirador de DXRacer y estás familiarizado con la serie a la que pertenece tu silla y sus piezas correspondientes, puedes realizar una compra rápida a través de los enlaces a continuación.

·Mecanismo de inclinación
·Hidráulica
·Reposabrazos
·Distancia entre ejes
·Ruedas

2) En garantía

Puede iniciar sesión en su cuenta y hacer clic en el botón "Posventa" en la parte inferior derecha de su pedido. Luego rellena el formulario para contarnos los detalles y espera. Recibirá una notificación por correo electrónico después de la aprobación.
Para obtener más detalles, consulte el Política de garantía.

Si la garantía de mi silla ha expirado y necesito comprar las piezas correspondientes, ¿qué debo hacer?

Podrás adquirir tus repuestos de forma rápida y sencilla de dos formas:

1) Inicie sesión en su cuenta y vaya a buscar la página de piezas. Luego ingresa la serie o modelo o sube una foto frontal completa de tu silla. Te ayudaremos a encontrar su serie o modelo y las piezas correspondientes. Puede comprar fácilmente haciendo clic en nuestro enlace a través de los resultados de búsqueda de nuestro sistema.

2) Si eres un gran fanático de DXRacer y estás familiarizado con la serie a la que pertenece tu silla y sus piezas correspondientes, puedes realizar una compra rápida a través de los enlaces a continuación.

·Mecanismo de inclinación
·Hidráulica
·Reposabrazos
·Distancia entre ejes
·Ruedas

Si no conozco la serie o el modo de mi silla, ¿qué debo hacer para reemplazar las piezas rotas?

Inicie sesión en su cuenta y vaya a la página de piezas. Luego sube una foto frontal completa de tu silla. Le ayudaremos a encontrar su serie o modelo y las piezas correspondientes. Puede comprar fácilmente haciendo clic en nuestro enlace a través de los resultados de búsqueda de nuestro sistema.

Si devuelvo mi artículo, ¿hay algún cargo adicional?

1) Si los artículos están listos para enviarse, GRATIS, se reembolsarán todos los montos sin cargo adicional.

2) Si los artículos han sido enviados y desmontados, los clientes serán responsables de los gastos de envío, gastos de desgaste, etc.

3) Si los artículos han sido enviados y ensamblados, los clientes serán responsables de los gastos de envío, gastos de desgaste, etc.

* No se admite pago contra reembolso.
* Se enviará una lista de reembolsos a su correo electrónico.

Servicio personalizado

¿Cómo creo un pedido personalizado?

Inicie sesión en nuestra página de Servicio personalizado o en la página de Contacto con DXRacer para completar nuestros formularios. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

¿Cuál es la cantidad mínima para un pedido?

La cantidad mínima de pedido es de más de 10 sillas de juego, sin límite superior.

¿Cómo diseñar tu silla gaming personalizada?v

Puede proporcionarnos su diseño (imágenes 3D en formato FBX) dentro de nuestra gama de personalización para satisfacer sus necesidades. Alternativamente, podemos diseñar la silla de juego para usted de forma gratuita hasta que esté satisfecho.

¿Cuáles son nuestras reglas de personalización?

La personalización solo está disponible para las series Drifting y Craft. Opciones que no permiten la personalización: Las opciones de personalización no están disponibles para el reposacabezas, el tipo de cuero sintético EPU y el logotipo de DXRacer en nuestras sillas para juegos de las series Drifting y Craft. Opciones de personalización: Colores del cuero sintético EPU, diseño de impresión UV, patrones de bordado, colores de las líneas de costura y su logotipo.

¿Necesita que le proporcionemos muestras?

Si necesita muestras, podemos proporcionarle una muestra de cuero sintético bordado o una muestra de silla para juegos. (Dado que se trata de un artículo personalizado, el costo de la muestra se calculará por separado).

¿Cuánto tiempo tarda la fabricación?

El tiempo de fabricación depende de la cantidad específica y de la complejidad del diseño del bordado. Por lo general, es de 30 días.

¿Cuáles son los métodos y ciclos de liquidación de pagos?

Puede optar por liquidar el pago con DXRacer USA o China, o con nuestros distribuidores en el extranjero. El plazo de pago es de 30 días.

COMPAÑÍA

Blog

Historia

Fábrica

Patentes

Tecnología

Certificaciones

SOCIOS

E-Sports

Colaboraciones de IP

Colaboraciones cruzadas

Afiliados

NEGOCIO

Venta por mayor

Pedidos por mayor

Servicio personalizado

INFORMACIÓN

Premios

Reseñas

Regiones

Mercado

Reseñas de influencers

Selección del editor

ASISTENCIA

Contacto

©2003-2025 DXRacer. Todos los derechos reservados.